viernes, 12 de diciembre de 2014

Primer Blog Hop Navideno de Amigos de Recortes






Hola chicas!! como están ?? Que emoción estar  en pleno diciembre donde el amor, la fe y la esperanza se desbordan por doquier no es cierto?
Es para nosotras un placer compartir con todos ustedes un poquito de lo mucho que hemos preparado para que se diviertan en este blog hop y tomen ideas para usarlas en sus regalos de navidad o nochebuena o nochevieja o ventas de esta bella época !!Están listos para divertirse un rato saltando de blog en blog? viendo las bellezas que cada una de las DT hemos preparado con tanto entusiasmo y cariño para ustedes?
Recortes tiene el gusto de compartir con todas nosotras la celebración de su DÉCIMO ANIVERSARIO !!!
En primer lugar, si llegaste aquí por equivocación y deseas participar en el Blog Hop debes ir al blog inicial

Y como todo blog hop tiene premios, te estarás preguntando que debes hacer para ser el o la afortunada ganadora?
Aquí te dejamos los requisitos:

1-Hacerte fan del blog de cada chica del DT participante.
2-Dejar un comentario en todos los blogs de las DT participantes cuya lista encontrarás abajo en esta misma entrada. 
3-Algunas de las chicas te pondrán a responder alguna sencilla pregunta que deberás contestar en el comentario.
4-Tienes desde el 13 de diciembre hasta el 20 para hacer el recorrido.

Esta sencillo verdad?? El o la ganadora se elegirá via random pero  si al revisar todos los blogs falta algún requisito que no cumpliste se volverá a sortear. Así que a saltar sin olvidar los pequeños requisitos !! 
He aquí nada mas y nada menos que el bello premio  que puede ser tuyo:


COMENZAMOS......

Si tu estas brincando con nosotros debes de venir del blog de Elisa

Comenzare contándoles un poco de mi: 
Soy Lilliana Oviedo y vivo en la hermosa ciudad de Heredia, aqui naci y no la cambio. Pertenezco al Grupo de Facebook

Quiero mostrarles mi proyecto 


Este proyecto lo realice con figuras cortados con la Cricut, algunos adornos que tenia por ahi, cinta, bling y las fotos de mis nietos.
espero les guste, porque yo lo hice con mucho carino para este 
blog hop.

Me gustara mucho leer sus comentarios y a proposito:
Cual es su actividad favorita en las fiestas de Navidad?
Incluyan su respuesta en el comentario para que participen en la rifa de este paquete







Aquí les dejo la lista de los blogs participantes:


2. Elisa Rojas 
http://3mimi.blogspot.com/  
3. Lilliana Oviedo P. 
http://elrinconcitodecuca.blogspot.com 
estas aqui 
4. Carla ChacónFraija 
http://huellasdepapelcr.blogspot.com/
5. Vanessa Castillo 
http://vanecb.blogspot.com/



Muchas gracias por acompañarnos!!!!




32 comentarios:

  1. Lili muy buena tu propuesta y muy elaborada, que bello trabajo para un hermoso retablo, gracias por compartir, Dios te bendiga. Frente a tu pregunta lo que e gusta realizar en navidad es cocinar a mi familia y reunirnos para compartir en unión familiar y cálidos abrazos, comparto con ellos trabajos que realizo para que puedan obsequiarlos en sus compromisos navideños.

    ResponderEliminar
  2. Que lindoooooooo .... Esos venaditos están divinos, felicidades x tu trabajito...... En las fiestas navideñas lo que mas disfruto es ver los rostros de mis familiares al abrir pequeños obsequios q les puede dar gracias a Dios, pero q ellos engrandecen con un gesto de asombro y gratitud!!!

    ResponderEliminar
  3. Bonito....¡¡¡¡ una idea muy especial para nuestras fotos... Gracias¡¡¡¡ y en cuanto a mi actividad favorita en esta época delaño es armar la navidad con mis hijos, hacer las cartas a Santa, escuchar villancicos y rezar la novena...mucha navidad por todos lados...jajajajj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias y si, que bonito es dar amor , más en esta época.

      Eliminar
  4. Hola Lilliana bendiciones me encanta tu proyecto esta super hermoso.
    Cual es su actividad favorita en las fiestas de Navidad?
    son varias, pero la que mas me gusta es oír y cantar música navideña al lado de mi familia. Gracias besos y abrazos a al distancia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabriela, igual me encantan los villancicos.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Muy bello tu proyecto!!!

    Me super elaborar proyectos navideños para toda mi familia, compartir el tiempo maximo posible y reunirnos para festejar y prepara la cena. Lo mas importante es el Amor que nos rodea.

    ResponderEliminar
  6. Lindo proyecto, me encantó que hubieras incluido las fotos de tus nietos en el.
    La actividad que más disfruto en las navidad es organizar y programar la novena de aguinaldos con mi mamá, hermanos, tías y primos y por supuesto mis hijos y esposo. Cada día vamos a una casa diferente y es todo compartir familiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa novena no la conocia , pero me parece muy bonita .
      muchas gracias Victoria E.

      Eliminar
  7. Lili..amiga querida...que bello tu proyecto...me encanto...lindo lindo...gracias por compartirlo con todas nosotras....Te cuento que lo que mas me gusta de la navidad es reunirme con mis padres y mi familia el 24 de navidad...es una gran noche que significa mucho para mi...besos...

    ResponderEliminar
  8. HOla Lilli que lindo tu blog me encanta!!!!! espero que estés muy bien, y mi actividad favorita en NAvidad es pasear y estar con mis seres queridos, aunque algunos están lejos nunca pierdo la esperanza de visitarlos y abrazarlos ene stas fechas porque son mis vacaciones y de otro modo no tengo el espacio para estar con los que viven tan lejos. Muy bello tu proyecto, te felicito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy Wen, te entiendo porque me pasa igual, extrañando a mi hijo y nietos que viven tan largo eso si con la esperanza de tenerlos todas las navidades.
      Gracias

      Eliminar
  9. Jelouuuuuuuuu Lili!!! espero estés de lo mejor.... he de contarte que mi actividad favorita en ésta época es la cena de navidad y la del 31, pues mis hijos son unos comelones y hago lo que ellos quieren que les haga.... con lo que quedo a la altura jajajajaj y tu blog? encantador como vos ;-)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabypor los halagos , siempre tan especial.
      Definitivamente lo mejor de la navidad son las comilonas , jajaja
      me imagino sus tamalitos mmmm

      Eliminar
  10. Que lindo trabajo...
    Qué actividad me gusta más??? Será la cena de Nochebuena, aunque mi casa es muy pequeña, me encanta recibir visitas, y atenderlas de la mejor manera, y ver las caritas de mi hija, sobrinos y ahijados, cuando reciben sus regalos, me deleito montones...

    ResponderEliminar
  11. Doña Lili que lindo Proyecto me encanto......

    ResponderEliminar
  12. Hola doña Lilli, que hermoso trabajo!!! Bendiciones y felices fiestas!!!
    Lo que más disfruto en estas fechas es el estar en familia, reunirnos con algunos que no vemos siempre y contar anécdotas!!!

    ResponderEliminar
  13. Muy bello trabajo Lili, muchas bendiciones!,..
    Lo que mas disfruto en estas fiestas es en pasarla con la familia, reunirnos con amigos y compartir todos de una buen rato.

    ResponderEliminar
  14. Hola Lilliana
    Te cuento que me costo mucho entrar a tu blog, no se porque me daba error cuando dabal click en el link, pero por fin lo logre y no me arrepiento de haber seguido intentando. Me encanto tu proyecto, representa lo que mas me gusta de la navidad, pasar tiempo con al familia y amigos. Esa es mi actividad favorita, reunirme con mis seres queridos a compartir y a disfrutar

    ResponderEliminar
  15. Muy lindo tu proyecto me encanto este LO navideño, la actividad que mas me gusta en esta época es la cena de bienvenida del año nuevo es algo maravilloso lo que vivimos en familia.

    ResponderEliminar
  16. Hola lili !! tu proyecto esta precioso!! de seguro sera un recuerdo invaluable con el paso de los años!! Muchas felicidades !! Te cuento que mi actividad favorita en las fiestas de navidad era y digo era pues mis hijas y hermanitos y sobrinitos crecieron... era ver el momento despues de la cena de navidad cuando todos se emocionaban muchisimo abriendo los regalos al mismo tiempo y viendo sus nuevos acompañantes de juego de ese año!! Ahora toca esperar regocijarnos con esa misma actividad pero para ver a mi nietita hacer lo mismo!

    ResponderEliminar